Animated SMS

Envía y recibe mensajes SMS con emoticones y animaciones

¿Cansado de la insipidez de los mensaje SMS? ¿Quieres darle un poco de colorido sin generar tráfico adicional que pueda encarecer tu factura? Pues Animated SMS tiene la solución, un programa que te ayudará a insertar todo tipo de emoticones y animaciones en tus mensajes SMS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Cansado de la insipidez de los mensaje SMS? ¿Quieres darle un poco de colorido sin generar tráfico adicional que pueda encarecer tu factura? Pues Animated SMS tiene la solución, un programa que te ayudará a insertar todo tipo de emoticones y animaciones en tus mensajes SMS.

Y, lo mejor, sin generar tráfico adicional. Animated SMS es capaz de interceptar los mensajes SMS que recibes, analizar el contexto y representar una serie de códigos (los típicos smilies planos) como gráficos o animaciones.

Para disfrutar al 100% de todas sus posibilidades, tanto el emisor como el receptor de los mensajes A-SMS (SMS con animaciones) deben tener instalado el programa. En el caso de no tenerlo instalado, el receptor visualizará los emoticones como smilies convencionales.

En definitiva, Animated SMS es el paso intermedio entre los mensajes de texto de toda la vída (SMS) y los mensajes multimedia (MMS) ¡Los A-SMS!

Animated SMS

Descargar

Animated SMS